jueves, 13 de marzo de 2014
Bienvenida
¡Hola! Bienvenidos a mi blog. En primer lugar me gustaría presentarme un poco. Me llamo Carlota, soy de Sevilla y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando 1º en el grado de Trabajo Social. La idea a la hora de realizar este blog es principalmente académica, ya que debo hacerlo como tarea para la asignatura de TIC (Nuevas tecnologías y Gestión de la Información), pero aprovecharé para poder sacarle provecho y escribir de temas que me interesan (y que pueden interesar)para concienciarnos de la realidad en la que vivimos. ¡Gracias por leerme!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario